Patricia Italia Playa Corona

Tipo: Nuevo
Ubicacion Playa Corona
Area: 93 to 116 m2
Precio: 0.00

 

Apartamento tipo B

APARTAMENTOS DESDE 93 MTS2

 DESDE $ 183,000.00 dólares EE.UU.

TORRE DE EXCLUSIVA CON SOLO 45 APARTAMENTOS DE LA PLAYA A TUS PIES.
• 15 pisos con tres apartamentos por piso.
Seguridad las 24 horas.
2 ascensores
AREAS SOCIALES en planta baja y azotea .PISCINAS tipo Infinity, JACUZZI, Sky Bar, gimnasio, zona de barbacoa y salón social.
 Solo a una hora en auto de CIUDAD DE PANAMÁ PATRICIA ITALIA PLAYA CORONA está estratégicamente situada en el distrito de San Carlos, Provincia de PANAMÁ. Esta zona es considerada como la ZONA PRIME DE PANAMA, por su hermosas playas y  los proyectos residenciales y hoteleros que se encuentran en LA ZONA Y los que se están desarrollando en este momento.
 
AREA SOCIAL
 

Con 1,066, m2 de área social para su disfrute distribuidos entre planta baja y superior. En la planta baja cuenta con 570m2 podrá disfrutar de una piscina estilo infinito con vistas al hermoso océano Pacífico, junto con zona de barbacoa y solarium para su disfrute total. En la planta alta con 496 m2 podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de la hermosa costa de Panamá s y una exhuberante vegetación desde la comodidad de un jacuzzi o puede tomar una margarita de nuestro SKY BAR. Si quieres ejercitarte puedes hacerlo en nuestro gimnasio ubicado en la planta superior.
Si quieres hacer una fiesta que usted puede! Invita a tus amigos al salón social, en la planta superior, el baile a la música tropical y disfrutar el privilegio de tener TU LUGAR EN EL SOL.


 
VENTAJAS
 

El nuevo aeropuerto de RIO HATO a sólo 15 minutos.

 SUPERMERCADOS Y  centros de salud cercanos en 24 HORA. 

. 5 CAMPOS DE GOLF DENTRO DE UN ALCANCE DE 30 MINUTOS EN AUTO.

• Cerca de los casinos, Resort 5 estrellas y spas.

UBICADO EN UNA DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS DE PANAMÁ.